martes, 24 de noviembre de 2015

LOS PRONOMBRES

Un pronombre es una palabra que sustituye a un nombre o un sustantivo. Los hay de muchos tipos: personales, demostrativos, posesivos, numerales, indefinidos, interrogativos y exclamativos. Además, cada una de estas clases incluye formas muy diferentes. Sin embargo, si conocemos los pronombres y sabemos a qué palabras están sustituyendo, comprenderemos bastante mejor lo que leemos o escuchamos. Pulsa en la imagen para ver toda la presentación de diapositivas explicada en clase



7 comentarios:

  1. Me parece muy bien que nos aguas estos powers porque así es más fácil estudiar.


    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que nos aguas estos powers porque así es más fácil estudiar.


    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta que nos hagas diapositivas por qué son más fáciles de estudiar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que haya este tipo de maneras pera estudiar. Creo que se entiende muy bien ya que esta muy bien explicado, además, está muy bien presentado y muy ordenado.

    ResponderEliminar
  5. mejor esta forma de estudiar puesto que la hace mas interesante

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Laura Úbeda Muro 1ºB
    Me parece una forma mucho mas entretenida de estudiar ya que no tenemos que estar todo el rato estudiando del libro.

    ResponderEliminar